Quienes Somos

Empresa

MO&PC Uruguay surge en el año 1999 como la primera filial de MO&PC Collections, a través de una asociación entre el Cr. Federico Pittaluga y el Dr. Matías Álvarez Fernandez Madero.

Lentamente MO&PC Uruguay se fue posicionando en el mercado de agencias de cobranza en el Uruguay hasta convertirse en la actualidad en el empresa líder del mercado en brindar este tipo de servicios, tanto por volumen de cartera trabajada, por número de personal que emplea y por volumen de facturación.

Actualmente MO&PC Uruguay cuenta con 30 posiciones de trabajo y una dotación de más de 60 empleados.

En el año 2007, MO&PC Uruguay hizo una fuerte inversión para renovar toda su plataforma tecnológica, pasando a tener a Avaya como proveedor en materia de telecomunicaciones.

En el año 2009, MO&PC Uruguay seleccionó a Inconcert como proveedor para la implementación de tecnología de alto impacto en su Contact Center. Como consecuencia de ello, en el mes de noviembre de 2009 MO&PC Collections pasó a trabajar en un entorno 100% predictivo en su Contact Center, y grabando el total de los llamados realizados y recibidos.

Con estas inversiones MO&PC Uruguay, no solo afianza su liderazgo en el mercado de agencias de cobranzas, sino que también demuestra su continua apuesta al mercado uruguayo.

Misión

Brindar Soluciones Integrales de Contact Center, diseñadas a la medida de cada cliente, basando nuestro trabajo en tres pilares fundamentales:

  • La más alta tecnología en materia de Contact Center
  • Un equipo humano calificado
  • Altos estándares de calidad en los procesos de gestión

Visión

Ser reconocidos como un Contact Center boutique, dónde la calidad, flexibilidad, experiencia, confianza y especialización de nuestros servicios, sean los activos diferenciales que nos destaquen.

Algunos de nuestros clientes