Quienes Somos

Empresa

MO&PC Business Solutions es una empresa especializada en brindar soluciones integrales de cobranzas, customer service, telemarketing y back office.

Con tecnología de última generación y un staff permanente de más de 300 personas, presta servicios a los sectores Bancario y Financiero, Seguros, Emisoras de Tarjetas de Credito, Utilities, entre otros.

MO&PC Business Solutions presta sus servicios en todo el interior del país y también lo ha hecho hacia el exterior mediante operaciones off shore (México y España).

MO&PC Business Solutions Argentina pone al servicio de sus clientes un excelente equipo de personas . Este equipo cuenta con capacitación constante en técnicas de negociación, manejo de situaciones y un soporte, infraestructura y tecnología de última generación.

Misión

Brindar Soluciones Integrales de cobranzas, diseñadas a la medida de cada cliente, basando nuestro trabajo en tres pilares fundamentales:

  • La más alta tecnología en materia de cobranzas
  • Un equipo humano calificado
  • Altos estándares de calidad en los procesos de gestión

Visión

Ser reconocidos como una empresa de cobranzas dónde la calidad, flexibilidad, experiencia, confianza y especialización de nuestros servicios, sean los activos diferenciales que nos destaquen.

Nuestros Clientes

La experiencia de trabajar con MO&PC , por nuestros clientes

test_nuestros_clientes_video

Sectores de especialización